Anillo mondo de Ágata Verde
Anillo Mondo de Ágata Verde en Acero Baño de Oro
Tamaño y Características
- Talla: Adaptable desde nº14 a nº22 aprox. (Si tienes dudas, consúltanos).
- Cantidad: 1 unidad.
- El tamaño y el tono pueden variar, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye de regalo
- 1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Cuidado y Conservación
- Para limpiarla, usa una gamuza suave y un limpiador específico para plata o metales.
Propiedades y Beneficios del Ágata Verde
El ágata verde es la gema del amor y la fraternidad. Formada a partir de cristales de cuarzo microscópicos extendidos en bandas, es un cristal muy estable que asienta las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual, además de estabilizar la energía física.
Armoniza el yin y el yang, equilibrando las fuerzas positivas y negativas del universo. Sus múltiples capas pueden traer a la luz información oculta y permiten un autoanálisis profundo. Es calmante y alivia de manera progresiva, pero aporta gran fuerza interna.
Facilita la aceptación de uno mismo y fomenta la autoconfianza, ayudando a sacar a la luz circunstancias que interfieran en el bienestar. Potencia la función mental, mejorando la concentración, percepción y capacidad analítica, guiando hacia soluciones prácticas. Además, el amor a la verdad de las ágatas inspira a expresar la propia verdad.
Combinada con un cristal claro, estimula recuerdos del pasado y ayuda a superar dolor y amargura. Libera y sana la ira, fomentando el coraje para volver a empezar, siendo útil para disolver traumas emocionales y reducir la tensión interna, proporcionando seguridad.
Eleva la consciencia y conecta con la consciencia colectiva, promoviendo la unidad de la vida y la contemplación serena de las experiencias, conduciendo al crecimiento espiritual y la estabilidad interna. Estabiliza el aura con un efecto limpiador potente, tanto físico como emocional.
Puesta sobre el corazón, cura emociones que impiden la aceptación del amor. Como elixir, estimula el sistema digestivo, mejora la gastritis, problemas estomacales y del útero, limpia el sistema linfático, refuerza los vasos sanguíneos y mejora desórdenes de la piel. También es útil como elixir indirecto para problemas oculares.





