Anillo mondo de ágata verde
Anillo mondo de ágata verde en acero bañado en oro.
Talla: adaptable desde nº14 a nº22 aprox. Si tienes dudas consúltanos y te facilitaremos mas medidas.
Cantidad: 1 Unidad
El tamaño del anillo puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 Saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Para limpiarla usa una gamuza y un limpiador específico para plata o metales.
El ágata es la gema del amor y la fraternidad.
Esta formada a partir de cristales de cuarzo microscópicos extendidos en bandas , y es un cristal muy estable . Su función princípiales asentar las energías y aportar equilibrio físico , emocional e intelectual ,además de estabilizar la energía física .
La ágata tiene el poder de armonizar el ying y el yang ,las fuerzas positivas y negativas que mantiene al universo en equilibrio y en su lugar. Sus múltiples capas pueden traer a la luz información.
Es calmante y alivian-te , pero trabaja despacio aunque aporta mucha fuerza .
La ágata facilita de una manera suave la aceptación de uno mismo, fomentando la autoconfianza.
Fomentan el autoanálisis y saca a la luz la cualquier circunstancia que pueda provocarte una alteración que interfiera en tu bienestar.
Potencia la función mental mejorando la concentración , la percepción y habilidad analítica y te dirige hacia una solución practica.
El amor a la verdad de las ágatas te anima a expresas tu propia verdad.
Si las convinimos con un cristal claro estimula recuerdos del pasado.
Ayuda a superar el dolor y la amargura que guardamos en le corazón libera y sana la ira ,fomentando el coraje para volver a empezar, siendo muy útil para disolver cualquier trauma emocional.
Disuelve la tensión interna proporcionando seguridad.
Eleva la consciencia y te vincula con la consciencia colectiva además unirte a la unidad de la vida, animándote a la similar las experiencias de la vida desde la contemplación y la serenidad, conduciendo al crecimiento espiritual y la estabilidad interna.
Estabiliza el aura ya que tiene un efecto limpiador muy potente que es capaz de hacerlo tanto físicamente como emocionalmente.
Puesta sobre el corazón cura las emociones que impiden la aceptación del amor.
Como elixir estimula el proceso intestinal y mejora la gastritis , estomacales y del útero, limpia el sistema linfático ,el páncreas, refuerza los vasos sanguíneos y los desordenes de la piel, como elixir indirecto es ideal para problemas oculares.