Crisoprasa en Bruto Grande
Crisoprasa
La crisoprasa es la gema de la totalidad y la unión con lo divino. Induce estados profundos de meditación, promueve el amor y la esperanza, y aporta una comprensión personal que abre el corazón y despierta la creatividad.
Energéticamente conecta el chakra del corazón con el sacro, aportando vitalidad y sanando el niño interior al liberar emociones reprimidas desde la infancia. Fomenta la fidelidad en los vínculos, la apertura a nuevas experiencias y ayuda a examinar los motivos del pasado para alinearlos con un presente más consciente.
Esta gema favorece la aceptación de uno mismo y de los demás, despierta compasión y perdón, reduce pensamientos compulsivos y pesadillas, especialmente en niños, y aporta seguridad y confianza.
En el plano físico, la crisoprasa tiene un efecto desintoxicante, ayudando a eliminar metales pesados y estimular la función hepática. Se relaciona con la mejora de la piel, el corazón, el sistema digestivo y hormonal. También favorece la fertilidad y protege frente a enfermedades de transmisión sexual.
Tradicionalmente se considera beneficiosa para aliviar la claustrofobia, curar la codependencia y generar independencia equilibrada. Su energía facilita sueños tranquilos, estimula la absorción de vitamina C y, combinada con cuarzo ahumado, ayuda en casos de infecciones por hongos y problemas digestivos causados por estrés.
Características del Producto
- Tamaño: 7 cm./ 9 cm. x 4cm./ 5 cm. aprox.
- Cantidad: 1 unidad.
- El tamaño y el tono de la pieza pueden variar, ya que son piezas únicas y naturales.
- Incluye como obsequio: 1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Cuidados
Para mantener la pieza en condiciones óptimas, límpiala con una gamuza suave. Evita productos abrasivos.
Para su limpieza energética, no uses sal; utiliza inciensos como Palosanto, Copal o Sándalo.





