Colgante de moldavita Carmen Isabel
Colgante de moldavita en plata de ley 925 Nº1.
Tamaño: 1,4 x 1,1cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.
Para limpiarla usa una gamuza y un limpiador específico para plata o metales.
Las propiedades y beneficios que se le atribuyen son:
La Moldavita es una de las gemas de la nueva era, es una de las formas de tektita originariamente formada por el impacto de un gran meteorito contra la tierra. La moldavita es la fusión de la energía extraterrestre con la de la madre tierra. Por su origen, es limitada y rara. Es un talismán portador de buena suerte y fertilidad. Sostener esta gema a la luz y mirarla cambia tu estado de consciencia y te lleva a los estados de consciencia espiritual más elevados facilitando el proceso de ascensión. Para trabajar con ella has de estar bien enraizado, si no provocaría un estado de estar en “el Aire” sin raíces, te recomiendo combinarla con una pareja de piedras Boji o un cuarzo transparente para que te enraíce rápidamente. La moldavita tiene una energía extremadamente alta que abre los chakras, limpiando los bloqueos que puedes tener y alineándolos. Integra la plantilla divina y acelera el crecimiento espiritual, resuena con el chakra corona, lo abre y para recibir guía espiritual. En el Chakra garganta activa la comunicación de mensajes interplanetarios. Puesta sobre el tercer ojo te permite ir hacia el futuro o al pasado, facilitando los viajes a otras vidas si fuera necesario. Estos viajes no son para revivir las situaciones si no para obtener la sabiduría espiritual de las mismas o al estado previo a la reencarnación para saber el propósito de nuestra vida y saber nuestro potencial. Te ayuda a comunicarte con tu yo superior y con extraterrestres. Tiene su propia sobre alma cósmica que puede ponerte en contacto con los maestros ascendidos y los mensajeros cósmicos. Gema para los hijos de las estrellas que han venido a ayudar en la transición de la tierra a la próxima dimensión y no están acostumbrados a las energías densas y pesadas. Usada sobre el chakra corazón alivia la nostalgia y la melancolía y te lleva más allá de tus límites y barreras personales. Esta gema ha venido para ayudar a la transición de la tierra y ahora ha llegado el momento de usar su energía sabiamente. Potencia enormemente la energía del resto de las gemas, llevándolas a su vibración más elevada.
Combinada con la hematites y el cuarzo ahumado además asienta las energías y facilita el proceso. Es inspiradora y te ofrece soluciones inesperadas y poco convencionales. Libera de las creencias arcaicas y de ideas fijas. Sostenerla en la mano puede hacer que recorra una corriente energética por el cuerpo y tenga un efecto metafísico descargando información de los registros akasicos y del cuerpo de luz que ha de ser procesada requiriendo un tiempo para ellos con lo cual no ha de ser muy seguido.
Te hace tomar consciencia de la raíz y causa de la enfermedad, apoyándote en el proceso de sanación. A quien le disgusta su profundo color verde suele tener aversión a las emociones y necesita experimentar la plenitud además del amor incondicional y es posible también que haya traumas emocionales ocultos que necesitan salir a la superficie con el apoyo de otros cristales.
Es importante saber que la moldavita es frágil y nunca debe limpiarse con sal.
