Colgante donut de ágata musgosa
Colgante donut de ágata musgosa, piezas únicas.
Tamaño: 3cm aprox.
Cantidad: 1 Unidad.
El tamaño del colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 Saquito 100% Natural de algodón u otro embalaje.
1 cordón de Antelina.
Las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
Ágata Musgosa, gema estabilizante.
Conectada con la naturaleza, siendo refrescante para el alma y permite ver la belleza de todo lo que se mira.
Es extremadamente beneficiosa para las personas que trabajan en la agricultura o que su labor sea con las plantas y la botánica.
Es un cristal natal y por ello es la gema de las comadronas pues las ayuda en su trabajo y asegura un buen parto.
Es una gema de nuevos comienzos ayudando en los principios de nuevas etapas, ya que libera bloqueos y dificultades espirituales.
Es una piedra de riqueza y abundancia. Puede ayudar en los propósitos duales.
Gema de los Intelectuales ayudándoles a desarrollar su intuición y a las personas intuitivas a canalizar su energía de manera práctica.
Mejora la autoestima y fortalece la personalidad. Libera los miedos y las tensiones profundamente enraizadas, haciendo que nuestras relaciones con los demás sean fluidas y mejores, animándonos a expandir nuestro propio espacio personal, crecimiento persona, la auto-expresión y la comunicación. Fomenta la perseverancia y estimula a que lo intentes hasta conseguir el objetivo.
Equilibra las emociones, reduce los miedos y las tensiones, fortalece la confianza y la esperanza, ya que es una gema muy optimista.
Ayuda ante la depresión ocasionadas por la vida diaria y el exceso de estrés o causadas por desequilibrios entre la parte izquierda y la derecha del cerebro. A nivel físico acelera la recuperación y es eficaz con enfermedades a largo plazo.
Es antiinflamatoria, limpia los sistemas eliminatorio y circulatorio favoreciendo el flujo linfático y potencia el sistema inmunitario.
Ayuda a prevenir la hipoglucemia y la deshidratación trata las infecciones, las gripes y resfriados además de relajar la fiebre. Como elixir aplicado sobre los problemas de infección cutánea y las causadas por hongos.
