Colgante donut pequeño de obsidiana nevada
Colgante donut pequeño de obsidiana nevada.
Tamaño: 2cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
1 cordón de antelina
Las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
La obsidiana nevada es el espejo de la verdad.
Es una variedad de la obsidiana negra con unos puntos grises o blancos.
Estas burbujas, conocidas como esférulas al igual que las burbujas de gas presentes en la obsidiana dorada la hacen muy especial.
Esta dirigida específicamente a personas con depresiones, falta de confianza, traumas, frustraciones, tristeza o miedos, ya que sus efectos energetizantes son muy óptimos para ello.
Las obsidiana nevada reconstruyen é invierte estos procesos aportando la luz que necesita para salir y conectarse con el mundo.
Te permite ver de manera más objetiva quién eres, y deriva patrones que nos han implantado y sobre todo que nosotros mismos nos auto-imponemos por obligación por seguir las normas establecidas.
Nos muestra nuestras virtudes y nuestras debilidades para que aprendamos de ellas y así poder usarlas a nuestro favor.
Te enseña y ayuda a eliminar las malas energías ya repelerlas de este modo, aprendes a superar los miedos, y valorar las necesidades que tenemos a nivel material.
Limpia el aura por lo que esto se refuerza y hace un escudo protector que impide la entrada de nada que no sea deseado y permitido.
Es una gemas que atrae benevolencia, abundancia, riqueza.
Físicamente actúa de manera directa en el sistema circulatorio, de este modo, estimula su correcto funcionamiento y el mantenimiento de los niveles de equilibrio en la sangre.
Actúa también en el aparato sexual y recobrando su naturaleza. El sistema nervioso, para aliviar problemas como la ansiedad
Aliviar dolores musculares y ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema osteomuscular.