Colgante lágrima de escolecita en plata de ley 925 Nº4

13.98€
Precio incluido IVA (21%) 2.43€
Selecciona una opción
Tiempo estimado de entrega
Envío: 5–8 días
En existencias: 1 disponibles
Información del producto

Colgante lágrima de escolecita en plata de ley 925. Pieza única Nº4.
Tamaño: 2 x 1,5cm aprox.
Cantidad: 1 Unidad.
El tamaño del colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 Saquito 100% Natural de algodón u otro embalaje.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.

La escolecita no es una gema muy conocida. Es una piedra de alta vibración que favorece la paz interior además de abrir todos los chakras del corazón y conectarlos con el chakra y el soma, aunque también tiene una vibración ligeramente terrenal.
Especial para las personas que tienen un campo áurico sensible, pues ayuda a tener una aura saludable y fuerte, Infunde paz desde lo mas profundo de tu ser y a la vez te conecta con la energía más elevada del universo y de los reinos multidimensionales.
Excelente tanto para los viajes chamánicos como para los sueños lucidos. Meditar con ella hace que la conexión con tus guías y otros seres superiores de luz sea rápida y fluida. Ayuda a reestructurar pautas de pensamiento, patrones y/o creencias negativas res la realidad de cada día para que los resultados de todo lo que hagas sea positivo para ti. Armoniza las energías en la pareja.
Gema de soporte para tod@s aquell@s que por algún motivo su corazón se convirtió en piedra por el dolor/traumas del pasado haciendo que suelten ese lastre para poder volver a amar. En cuanto a lo físico la escolecita resuena con el sistema y las rutas nerviosos devolviendo el equilibrio al cuerpo. Su composición de calcio es favorable para los huesos. También ha sido probada en dolencias intestinales como el síndrome de colon irritable. Se puede hacer elixir para uso tópico y fortalecer el aura.


Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Colgante lágrima de escolecita en plata de ley 925 Nº4