Colgante lágrima de jaspe océano orbicular pieza única Nº2

16.00€
Precio incluido IVA (21%) 2.78€
Selecciona una opción
Tiempo estimado de entrega
Envío: 5–8 días
En existencias: 1 disponibles
Información del producto

Colgante lágrima de jaspe océano orbicular en plata de ley 925. Pieza única Nº2.
Tamaño: 2,5 x 1cm aprox.
Cantidad: 1 unidad
El tamaño de la pulsera puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.
El jaspe océano es el sanador completo, gema de renovación y fuerza. Conecta con La Atlántida y contiene conocimientos místicos en su interior. Cuando meditas con ella te lleva a recuperar tu propia sabiduría. Ayuda a reencuadrar y transmutar el mal uso del poder espiritual en cualquier momento que se haya producido enseñándote el uso correcto del poder y la voluntad. Ayuda a los sanadores, consejeros y facilitadores para que se amen a sí mismos y a los demás, a ser más empáticos con sus necesidades emocionales y mentales, al tiempo que los mantiene objetivos y desapegados.

A nivel espiritual las líneas arremolinadas y espirales simbolizan la conexión de todas las cosas, un recordatorio de que la naturaleza es cíclica, rítmica y fluida. De ayuda para lidiar con los cambios y ponerte al servicio de la humanidad.
Sus marcas circulares resuenan con la respiración circular que ella facilita y con cualquier cosa que vaya en ciclos y que circule. El componente de jaspe verde sana y libera la obsesión y la alteración equilibrando aquellas partes de la vida que se han vuelto demasiado importantes en detrimento de otras.
Saca a la superficie los problemas emocionales sin resolver y durante largo tiempo oculto ayudando a afrontar el futuro con espíritu positivo y aceptar la responsabilidad de tu propia vida.
Genera paciencia, desintoxica físicamente ya que estimula el sistema linfático que es el encargado de eliminar dichas toxinas que causan el mal olor corporal. Es un sanador completo, alivia la tensión, sustenta el sistema inmunitario, el linfático, el circulatorio, los órganos internos y el sistema reproductor femenino. Alivia el síndrome premenstrual.
Se dice que puede ser benéfica para reducir los tumores, las infecciones de las encías, los eccemas, los quistes, los resfriados, el insomnio, la inflamación y las enfermedades de piel y la hinchazón de la misma.


Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Colgante lágrima de jaspe océano orbicular pieza única Nº2