Colgante lágrima de quantum quattro en plata de ley 925 Nº3
Colgante lágrima de quantum quattro extra en plata de ley 925. Pieza única. Nº3.
Tamaño: 2,5 x 1cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de yute
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina
Para limpiarla usa una gamuza y un limpiador específico para plata o metales.
El quantum quattro es la gema de la transformación, una de las gemas de la nueva Era que es la combinación de shattuckita, dioptasa, malaquita y crisocola sobre un cuarzo ahumado que impide que ocurran crisis curativas o catarsis pues disipa delicadamente las energías negativas.
Piedra de transformación, tiene un efecto drástico sobre el cuerpo energético, fortalece el sistema inmunitario, el ADN y activa la curación de sus 12 bandas.
Asienta las energías espirituales en el planeta y permite que la información pase desde todos los niveles al ser.
Es una gema de protección que absorbe las energías negativas y contaminantes.
A nivel espiritual el Quantum Quattro impide la visión psíquica y protege durante la canalización asegurándose que las entidades no se adueñen del cuerpo físico.
Está lineada con el cambio vibración que se comenzó a producir en 2012 y cuando se usa con intención y sinceridad esta piedra puede traer un mundo mejor.
Medita con ella y visualiza claramente los cambios positivos que deseas crear y eliminará todo lo negativo que este a tu alrededor.
Esta combinación simboliza la totalidad y la paz.
Cuando la ponemos sobre un área desequilibrada esta gema restaura delicadamente el equilibrio, si la ponemos sobre el tercer ojo y otra sobre el plexo solar equilibra el cuerpo, las emociones y la mente.
Muy eficaz para sanar los efectos de la pena y liberar el dolor del corazón contenido en el cuerpo sacando a la superficie los sentimientos más profundos y las causas psicosomáticas, deshace lazos no deseados, pautas agotadas y te enseña a responsabilizarte de tus emociones, pensamientos y sentimientos.
Retira las órdenes hipnóticas y los edictos en contra del uso de la visión psíquica, limpia maldiciones de vidas pasadas y acuerdos secretos.
Aporta una actitud positiva hacia la vida e instaura la capacidad de sintonizar con los propios recursos.
Es un des-intoxicador y limpiador mental que libera de las necesidades de controlar a los demás. Sana el corazón y activa la energía del chakra corazón superior, extrayendo las emociones negativas del plexo solar como la culpa. Invierte la programación emocional destructiva, es un puente hacia la curación emocional del niño interior.
Limpia las heridas ponzoñosas y los dolores olvidados.
Disuelve la traición, el dolor y la pena. Siendo extremadamente eficaz para curar el abandono.
Enseña que las dificultades en las relaciones reflejan una separación interna del ser y repara esa separación. Trae el amor a todos los niveles curando el agujero negro emocional ayudándote a conseguir ese amor.
Limpia las percepciones con respecto a cómo debe ser el amor y aporta nuevas vibraciones amorosas siendo beneficiosa para las relaciones que se han vuelto complejas, puesto que estabiliza y sana el hogar y las interacciones personales.
Ayuda a aceptar las situaciones que cambian constantemente de una manera tranquila invocando una gran fuerza interna. Potencia el poder personal e inspira creatividad fomentando la preocupación por el medioambiente y las soluciones ecológicas.
Desintoxica a todos los niveles aportando vibraciones positivas para llenar ese espacio.
Te enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no sirve a su propósito. Protege el Chakra tierra situado bajo los pies y su cuerda cuando se está en un área donde la energía terrenal está alterada.
Ayuda a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual. Rompe el ciclo de co-dependencia kármica que se produce en las acciones y las obsesiones ayudando a darte cuenta de que no puedes hacer las cosas por el adicto y tampoco es posible controlar tu conducta. Muestra como quedarte a un lado mientras la otra alma sigue su camino, pero también indica cuando una intervención será positiva.
Curación, es el maestro sanador.
Devuelve el equilibrio corporal y actúa como tónico general.
Es beneficioso para las estructuras intercelulares, los desórdenes de las células, la re-oxigenación de la sangre, los pulmones el páncreas, la insulina y la tiroides.
Además del metabolismo y las células T y el timo. Ayuda en la enfermedad de Mèniére, la hipertensión sanguínea, el dolor, la migraña, la fatiga y el shock.
Reduce las náuseas y fortalece el hígado, los riñones y el tracto digestivo.
Beneficioso para la artritis, las ulceras, el fortalecimiento muscular, los calambres, las infecciones y las miasmas.

