Colgante lágrima de super-7
Colgante Colgante lágrima de super seven en fornitura plateada. Piezas únicas
Tamaño: 3-4 x 2cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.
Su nombre viene dado por su formación, compuesta por 7 minerales y son los siguientes: amatista, cuarzo con rútilo, cuarzo ahumado, lepidocracita, goethita y cacoxenita.
La Súper siete tiene las cualidades espirituales y protectoras de la amatista, la capacidad de limpiar y estabilizar del cuarzo ahumado, las propiedades amplificadoras del cuarzo rutilado, la purificación de la goethita, el no juicio de la lepodocracia, la memoria sanadora de la cacoxenita.
Por pequeña que sea lleva la vibración de la totalidad, aunque no estén todos presentes, ya que es portador de la vibración de todos ellos y te recordará que eres hijo de la tierra y las estrellas.
Gema de la era de acuario eleva la vibración de quien la porta, o esta a su alrededor además de sustentar y aumentar a otras gemas vecinas.
Activa y alinea todos los chakras y los cuerpos sutiles con energía de alta vibración. Sana las alteraciones físicas, intelectuales y espirituales. Te comunica con lo divino y que eres parte de la totalidad, que eres más que el cuerpo. Alivia y nutre al alma.
Las Puntas estimulan la auto- curación o abre a nuevas realidades espirituales.
En entramados son eficaz, ya que expulsan la energía estancada del cuerpo o en el suelo retiran áreas de energía alterada en la tierra o de la comunidad, ya que aportan Paz y sensación de seguridad comunitaria.
Armoniza el cuerpo estimulando nuestro sistema de curación natura y sanan la memoria celular. Sustenta el sistema inmunitario, la piel y los huesos.