Colgante merkaba de cuarzo rosa

11.41€
Precio incluido IVA (21%) 1.98€
Selecciona una opción
En existencias: 1 disponibles
Información del producto

Colgante merkaba de cuarzo rosa en fornitura de acero quirúrgico hipoalergénico.
Tamaño: 2'5 x 2'5 cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.
Para limpiarla usa una gamuza y un limpiador específico para plata o metales.
Las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
Cuarzo rosa, gema del amor
El cuarzo rosa es una de las gemas del amor incondicional y paz Infinita. Su chakra es el Corazón.
Puede enseñar el verdadero amor. Purifica el corazón a todos los niveles, aporta una profunda curación y auto-amor. Calma, da seguridad y es excelente para usarla en caso de crisis o trauma.
Si quieres atraer el amor utiliza el romántico cuarzo rosa. Puesto en la esquina de las relaciones en tu hogar o sobre tu cama, es muy eficaz y quizás necesitarás una amatista para calmar un poco las cosas. Útil para restablecer la confianza y la armonía en las relaciones de mucho tiempo.
Extrae suavemente la energía negativa del corazón y la sustituye por energía amorosa, sin que sea un shock. Ayuda a aceptar los cambios necesarios de una manera sutil y fortalece la empatía hacia los demás convirtiendo el más rígido y estricto en una persona más sensible y dulce.
Excelente para las crisis de los 40' ó 50', ya que suaviza el carácter y promueve la aceptación de esa etapa. Para hacer el trabajo de reafirmarte es ideal sostener un cuarzo rosa en la mano, en ese momento personal cuando verbalizas dichas afirmaciones, ya que te ayuda a interiorizarlas y a consolidarlas en tú yo interior.
Te muestra lo bella que eres, además de recordar que la belleza no está el exterior si no en los ojos que miran y te enseña que la única mirada es la corazón desde el amor. Es el mejor sanador para liberar las penas, condicionamientos obsoletos, aliviando las carencias, las emociones no expresadas y el dolor interno. Te enseña a recibir amor puro, llenando tu corazón de manera que, sin condicionamientos te abras y dejes entrar a los demás en tu corazón sin juicios, ni perjuicios. Pero si has pedido el amor te reconforta y t e invita a superar la pena.
Te hace que deseches la idea de no merecer el amor, ni ser amado ensenándote que todos los seres de la tierra lo merecen, comenzando por el que has de procesar a ti mismo, porque si no te amas nunca podrás recibir amor de otros.
Facilita el perdón, la autoaceptación, autoestima y confianza. Fortalece el corazón físico y sistema circulatorio, mejora los fluidos corporales, la glándula timo, y los pulmones. Sana los riñones y mejora el vértigo. Potencia la fertilidad. El elixir alivia las quemaduras, rozaduras y alisa la comprensión. Ayuda para la memoria, y temblores.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Colgante merkaba de cuarzo rosa