Colgante pragna de aguamarina en plata de ley 925

25.41€
Precio incluido IVA (21%) 4.41€
Selecciona una opción
Elige tu aguamarina
Disponible
Información del producto

Colgante pragna de aguamarina en plata de ley 925. Piezas únicas.

Las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:

Aguamarina

Piedra de Coraje y Valentía, reduce el estrés y apacigua la mente, elevando la consciencia y poniéndola al servicio de la humanidad.

Este cristal alinea el aura y los chakras, focalizando especialmente su acción en el chakra de la garganta, donde limpia y estimula la comunicación.

Esta gema es esencial para personas altamente sensibles y fomenta la tolerancia en quienes les rodean. Ofrece lecciones valiosas sobre superar juicios, ayuda a quienes se sienten abrumados por la responsabilidad y empodera a tomar las riendas de la vida, rompiendo patrones derrotistas.

La Aguamarina calma la mente, eliminando pensamientos negativos, a la vez que clarifica la percepción de situaciones, afila el intelecto y disipa la confusión. Útil para cerrar procesos inacabados, facilita la conclusión y desbloquea la autoexpresión.

Además, esta piedra alivia y trata miedos, proporcionando el coraje necesario para enfrentarlos, y aumenta la sensibilidad. Favorece la agudización de la intuición y se revela como una aliada excepcional en la meditación, al tiempo que calma reacciones excesivas del sistema inmunitario y enfermedades autoinmunes.

En lo físico dicen que aliviar dolores de garganta, hinchazón y problemas de tiroides, armoniza la glándula pituitaria y regula hormonas y crecimiento, ofreciendo un efecto tonificante. Además de trata, desde los ojos y la mandíbula hasta los dientes y el estómago y contrarresta problemas visuales como la miopía y actúa como armonizador del entorno, protegiéndolo de la polución.

Tamaño: 2 x 2cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del los colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de yute.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.
Para limpiarla usa una gamuza y un limpiador específico para plata o metales.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Colgante pragna de aguamarina en plata de ley 925