Colgante rodado de Nummita en plata de ley 925
Colgante rodado de Nummita en plata de ley 925
Tamaño::2-1cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas y naturales.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.
Las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
Nummita, extremadamente protectora.
La piedra del Hechicero. Es muy protectora de los malos deseos y la manipulación.
Siendo una de las gemas más antiguas de la tierra y una herramienta de energía excepcional para aquellos que han evolucionado lo suficiente, ya que su energía es muy intensa.
Ayuda a ver más allá de la superficie. Es una gran protectora que fortalece el escudo áurico, siendo eficaz contra las energías negativas y la brujería porque contiene un elemento magia, eso si ha de trabajarse con respeto y justamente, ya que de otro modo la intención haría un efecto rebote hacia la persona que haga un mal uso de ella.
La piedra perfecta para los viajes al mundo interior, ya que aporta fuerza y seguridad a fin de recuperar el niño interior.
Activa los chakras vidas pasadas y el soma además de abrir e integrar todos los chakras sutiles, produciendo cambios de consciencia.
Karmicamente ayuda a reconocer los contratos de vidas pasadas y las deudas producidas por el mal uso del poder para recordar que no hay que has de repetir esas conductas.
Puesta sobre el chakra soma extrae residuos kàrmicos del cuerpo físico y emocional.
Tiene una gran capacidad para reprogramar la memoria celular, limpia bloqueos incluyendo los que sin autoimpuestos. Retira las dificultades que aparecen al intentar proteger o ayudar a otras personas o intentar guiar a otros que no lo desean.
Al haber limpiado todos estos obstáculos te conecta con tu verdadero Yo, y té reprograma para que te hagas responsable de tu propia protección.
Te enseña respeto, honor, pero exige el cumplimiento de las obligaciones y promesas que son relevantes para esta vida y dejando ir las que no lo son.
Retira cualquier implanten mental de magia de la vida actual o pasadas. Es beneficiosa para el insomnio, el estrés, las enfermedades degenerativas, regeneración de tejidos, Parkinson, dolores de cabeza.
Regula la insulina, los ojos, el cerebro, los riñones y el sistema nervioso.
Fortalece el meridiano triple calentador.