Colgante rodado de lepidolita en plata de ley 925
Colgante rodado de lepidolita en plata de ley 925. Piezas únicas.
Tamaño: 1,7-2 x 1-1,5 cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del colgante puede variar así como su tono ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.
Para limpiarla usa una gamuza y un limpiador específico para plata o metales.
Las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
Lepidolita, gema limpiadora.
Limpia la contaminación electromagnética y debe ponerse sobre los ordenadores para absorber sus emanaciones. Esta gema ayuda en los viajes espirituales incluyendo los chamánicos, permite acceder a los registros akasicos.
Activa y abre los chakras corazón, garganta, tercer ojo y corona limpiando los bloqueos y atrayendo la consciencia cósmica. Activa y abre los chakras corazón, garganta, tercer ojo y corona limpiando los bloqueos y atrayendo la consciencia cósmica.
Te sintoniza con pensamientos y sentimientos de otras vidas que han convertido en bloqueos no permitiendo ir hacia adelante, ni avanzar hacia el futuro de manera que los puedas sanar y evolucionar.
Como piedra de transición libera y reorganiza los viejos patrones psicológicos y de conducta induciendo cambios.
Fomenta la independencia y permite lograr los objetivos marcados sin ayuda externa. Estimula el intelecto y las maneras de analizar, como tiene el poder de objetividad y concentración acelera el proceso de tomar decisiones y se enfoca en lo importante.
Reduce el estrés de forma radical y rápida al igual que la depresión.
Frena los pensamientos obsesivos, alivia el desasosiego, permite superar el insomnio causado por ellos, ya que es muy calmante y la tensión emocional aportando una profunda sanación emocional.
Por su contenido en litio resulta útil para estabilizar los cambios de humos y los desórdenes bipolares, y la dependencia emocional y mental ayudando a superar adicciones y dolencias del tipo como la anorexia. Potencia la defensa del propio espacio, liberándola de las influencias externas.
Pasándola sobre el cuerpo ubica el lugar de las enfermedades mostrando una delicada vibración. Alivia las alergias fortaleciendo el sistema inmunitario, reestructura el ADN y potencia la regeneración de iones negativos.
Alivia el agotamiento, suaviza otras enfermedades de tipo nervioso. Adormece el dolor de ciática y de la neuralgia además de permitir superar problemas de articulación. Tiene efectos desintoxicantes sobre la piel y los tejidos conjuntivos. Ayuda en la menopausia especialmente en forma de elixir(indirecto).Cuando tiene forma de mica, sus propiedades se amplían enormemente, siendo la herramienta limpiadora más eficaz para el síndrome de edificio enfermo.