Colgante rodado pequeño de larimar en plata de ley 925
Colgante rodado pequeño de larimar en plata de ley 925. Piezas únicas, elige la tuya en el selector.
Tamaño: 1-2 x 1-1,5cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del colgante puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.
Para limpiarla usa una gamuza y un limpiador específico para plata o metales.
Las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
Larimar, amor y paz.
Esta gema hace relativamente poco tiempo que la encontramos.
El etéreo Larimar es una gema espiritual que abre nuevas dimensiones, estimulando la evolución de la tierra.
Irradia paz, amor y fomenta la tranquilidad. Induce sin esfuerzo un profundo estado de meditación, eleva la consciencia de manera natural y armoniza cuerpo y alma a las nuevas vibraciones.
Espiritualmente otorga fortaleza disolviendo los límites que oprimen al “yo” espiritual y guiando al alma hacia su verdadero camino de vida. Esta gema facilita el contacto angélico y la comunicación con otros reinos.
Es ideal para los que buscan su compañero de su alma y facilita la curación de las relaciones de vida pasadas o de los traumas del corazón, conectando con el espíritu juguetón, el niño interior y la energía alegre de la infancia. Retira los bloqueos y construcciones autoimpuestas. Disuelve las conductas de auto-sabotaje especialmente la tendencia al martirio y ayuda a asumir el control de la propia vida.
Es particularmente útil para aliviar la culpa y disipa los miedos. Te ayuda a afrontar los cambios inevitables y a superar periodos de excesivo estrés.
Aporta serenidad, claridad, equilibrio y pensamientos constructivos, animando a asumir el flujo de la creatividad. Es un antídoto de los extremos emocionales, mejorando los desordenes bipolares. Es sanadora de la tierra conectando con la diosa-tierra y a las mujeres las sintoniza con su feminidad innata y restaurando la conexión con la naturaleza. Puesta sobre la tierra contrarresta los desequilibrios telúricos y la tensión geomática.
Para retirar entidades adheridas esta gema se ha de colocar en el tercer ojo, el plexo solar o acariciar suavemente con ella. Fomenta la auto curación estimulando los chakras coronilla, tercer ojo, garganta y corazón.
Es útil para las dolencias de cartílago y de garganta.
Puesta sobre las articulaciones y las arterias bloqueadas.
Colocado sobre el punto dolorido extrae el dolor calladamente. Usado como herramienta de reflexoterapia el larimar ubica el lugar de la enfermedad y limpia los meridianos corporales.
Para que sea plenamente efectiva debe llevarse largos periodos de tiempo.