Colgante shanti de ágata gris

7.26€
Precio incluido IVA (21%) 1.26€
Elige tu ágata gris
Por favor, seleccione
Disponible
Información del producto

Colgante chit de ágata gris.
Tamaño: 2,5 x 2cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño de la pieza puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas y naturales.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de yute.
1 cordón de antelina.

El Ágata Gris es una gema que estimula el chakra corazón, lleva la energía celestial y terrenal a los cuerpos sutiles y los armonizándolos con el cuerpo físico. También son poderosas sanadoras holísticas que requiere en dualidad y el conflicto y mantienen el bienestar.
Es muy eficaz para la curación multidimensional y el trabajo del alma, ya que sus bandas llevan a viajar por otras realidades diferentes corrientes de consciencia y otras vidas.
Tradicionalmente se utiliza para eliminar toxicidad física, emocional y mental es un receptáculo útil para las energías negativas.
Puesta sobre el tercer ojo corta de una manera rápida las conexiones mentales con gurús, una pareja anterior o un padre manipulador que solo quiere mantener el control en la actualidad. Sobre todo si un líder de una secta o un líder espiritual intentan hacer que regrese al redil bajo su control, ya que devuelve la energía compulsiva a su fuente, dejando a la persona libre para vivir su vida como desee.
Enseña que la sexualidad es una función natural y que la sensualidad es apreciar la plenitud de la vida con los sentidos.
Es un potente liberador emocional fomentando la expresión artística. Ideal para las personas que fácilmente se sienten heridas y enseña a sus portadores a buscar soluciones en lugar de quejarse de los problemas.
Aparta los pensamientos obsesivos y las pautas mentales destructivas.
Te enseña a contemplar una imagen más amplia y a explorar territorios desconocidos.
Esta gema se puede programar para protegerte ti y a tu familia además de fomentar el amor desinteresado.
Potencia la memoria celular y la sanación multidimensional, ayuda a desintoxicar y trata la depresión, la fertilidad, la asimilación de oxígeno, el pecho, la piel y el sistema nervioso y circulatorio.
Es ideal para reprogramar la memoria celular después de mortificar la carne, las emociones o el espíritu, tanto en la vida actual o las pasadas.
Los entramados alrededor de un lugar sanan los entornos e impiden visita extracorpórea de otras almas además de echar atrás a los espíritus que no son bien recibidos.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Colgante shanti de ágata gris