Colgante shanti de crisoprasa extra
Colgante shanti de crisoprasa extra.
Tamaño: 2,5-3 x 2-2,5cm aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño del colgante puede variar así como su tono ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
1 cadena de acero quirúrgico o cordón de antelina.
Las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
La crisoprasa imparte una sensación de ser parte de la totalidad divina. Induce a un estado profundo de meditación.
Promueve el amor, la esperanza y otorga la comprensión personal. Hace que expresemos nuestros talentos, estimula la creatividad y potencia la fidelidad en los negocios y en las relaciones personales.
Esta gema energética el corazón y el chakra sacro además de llevar energía universal al cuerpo físico. Sana el niño interior liberando emociones aprisionadas desde la infancia.
La crisoprasa es relajante y desinteresada, creando apretura a nuevas situaciones. Ayuda a examinar los motivos egoístas del pasado. Y el efecto que ha tenido en nuestro desarrollo y alinea los ideales con la conducta.
Superando los pensamientos y acciones impulsivas/compulsivas, hace que dirijamos nuestra atención hacia los sucesos positivos. Esta gema se opone a juzgar, estimulando la aceptación de uno mismo y de los demás. Resulta útil para generar perdón y compasión.
La Crisoprasa estimula el discurso fluido y la destreza mental. Te impide expresarte sin pensar o cuando estás enfadado.
Retira las imágenes recurrentes y opresivas, impidiendo las pesadillas, especialmente la de los niños. Aporta una sensación de seguridad y confianza.
Es útil para curar la codependencia, favoreciendo la independencia pero al mismo tiempo animando al compromiso.
Reduce la claustrofobia y las pesadillas. Tiene un potente efecto desintoxicante. Puede movilizar y expulsar del cuerpo los metales pesados y estimula la función hepática. Es ideal para relajarse y tener sueños tranquilos, al resonar con el chakra sacro, potencia la fertilidad, remedia la infertilidad causada por infecciones y protege de las enfermedades de transmisión sexual.
Ayuda a tratar la gota, los problemas oculares y las enfermedades mentales.
Trata los problemas de piel, de corazón y el bocio, equilibra las hormonas y alivia el sistema digestivo. La crisoprasa mejora la debilidad y lleva energía universal al cuerpo. Incrementa la absorción de vitamina C.
Combinada con el cuarzo ahumado, trata las infecciones por hongos. Su elixir calma los problemas de estómago causado por el estrés o en casos agudos.