Corte Grande de Ágata Marrón Natural
Ágata Marrón
El ágata marrón es símbolo de amor y fraternidad. Formada a partir de cristales de cuarzo microscópicos en bandas, es un cristal muy estable que asienta las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual.
Armoniza el ying y el yang, las fuerzas que sostienen el universo, aportando calma y serenidad. Aunque actúa de manera lenta, ofrece gran fortaleza, fomenta la autoconfianza y ayuda a aceptar y valorar la propia esencia.
Estimula el autoanálisis y potencia la claridad mental, mejorando la concentración y la capacidad de análisis para encontrar soluciones prácticas. Facilita la expresión de la verdad interior y ayuda a liberar la ira, el dolor y los traumas emocionales, dando valor para volver a empezar.
En el plano espiritual, eleva la consciencia, conecta con la unidad de la vida y estabiliza el aura con un efecto limpiador tanto físico como emocional. Colocada sobre el corazón, ayuda a sanar bloqueos emocionales y a abrirse al amor.
En el plano físico, el ágata marrón se vincula con la mejora del sistema digestivo, linfático y circulatorio, favorece la piel y la salud uterina, y como elixir indirecto, puede ser beneficiosa para los ojos.
Características del Producto
- Tamaño: 19 cm. x 21 cm. aprox.
- Peso: 480 gr aprox.
- Cantidad: 1 unidad.
- El tamaño y el tono de la pieza pueden variar, ya que son únicas y naturales.
- Incluye como obsequio: 1 peana para sostener la gema.
Cuidados
Para su cuidado físico, limpiar con una gamuza suave. Evitar productos abrasivos.
Para su limpieza energética, evitar la sal; usar inciensos como Palosanto, Copal o Sándalo.