Gargantilla ona de sugilita en plata de ley 925 y acero quirúrgico
Gargantilla de sugilita en plata de ley y acero quirúrgico. Pieza única.
Diámetro de la gargantilla: 30,5-35-45cm aprox. (para otras medidas contacta con nosotras)
Cantidad: 1 unidad
El tamaño de la gargantilla puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Sugilita, representa el amor espiritual y la sabiduría.
Inspira la conciencia espiritual y fomenta la capacidad de canalizar.
Te acompaña cuando viajas a vidas pasadas y te ayuda a encontrar respuesta a todas las grandes preguntas de la vida.
Ha sido encontrada principalmente en la región de Kalahari en Sur África en las últimas dos décadas, es una gema de la Nueva Era.
El encuentro con este maravilloso Cristal es una puerta al bienestar y una reconciliación con lo nuevo. Abre la puerta al cambio de conciencia y nos ayuda a equilibrar todas las nuevas vibraciones en el cuerpo físico y en nuestra realidad cotidiana.
Ella tiene la vibración del amor espiritual perfecto, su propósito es facilitar que este amor se manifieste en la Tierra.
Conecta el cuerpo espiritual, al cuerpo mental, trayéndole sus vibraciones y facultades mentales superiores para que sean instaladas en el cuerpo físico como un estado de bienestar, equilibrio y una conciencia activa lista para ser puesta en actos, palabras y ser vivida a través de todos los sentidos.
Su conexión con la vibración universal estimula la resonancia de todos los chakras en el amor universal. Nos ayuda a encontrar el origen de lo que nos enferma o desequilibra trayendo Luz y fuerza de ese cambio para instalarlo en la realidad física.
Viene a recordarnos para qué estamos aquí y cuál es la misión fundamental que traía nuestra alma antes de encarnar y así poder entender para qué escogimos las vivencias que hemos pasado en la vida.
Nos devela los talentos que ya traemos y como ponerlos al servicio de nuestra existencia en el mundo mostrándonos métodos para ello.
Permite sanar toda la tensión, presión, tristeza, miedo, frustración, inseguridad, culpa, agotamiento, existencialismo, desesperación, depresión, .. causados por la desesperación del mundo actual.
Tiene la Fuerza que nos ayuda a sostenernos en medio del mar de lágrimas, las guerras, los desequilibrios, contaminación, destrucción y todas las enfermedades derivadas de esto como el cáncer, sida,...
Trae la Paz y el conocimiento necesario a la mente junto al cuerpo para abastecerse de energía a través de su propia fuente cuando este no puede o no tiene posibilidad de hacerlo, entonces el Alma empieza a nutrirse con ayuda de la Sugilita al cuerpo mental, que a su vez envía energía sutil curativa al cuerpo para restablecer el equilibrio a través de la fácil comprensión de qué lo está originándolo y el gran convencimiento de la necesidad de un cambio radical.
Es una nueva fuerza y se ha de usar con respeto.

