Lámpara bebe de Selenita

24.80€
Precio incluido IVA (21%) 4.30€
En existencias: 1 disponibles
Información del producto

Lampara de selenita mediana. Incluye mecanismo y bombilla.
Tamaño: 20-21 x 10cm aprox. Peso: 1,8-2kg aprox.
Cantidad: 1 unidad.
El tamaño de la pieza puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas y naturales.

La selenita es la gema de los ángeles y los guías, este mineral aporta una profunda paz .Excelente para meditar o trabajos a nivel espiritual en estado puro. Las lamparas de selenita son ionizantes, al calentarse emite n iones negativos y estos reducen el exceso de radiación no ionizante que emiten los aparatos electrónicos que tenemos cerca como tv, móviles, microondas, etc..

Además también se le atribuyen otra propiedades como armonizar los espacio, aportar paz , crear un ambiente armónico y relajado. Según el feng shui, los espacios ideales para colocarla son: La entrada, los dormitorios, cocinas y baños. Estos espacios son donde entran y se mueven mas energías (entrada, cocina y baño). En el dormitorio conseguiremos un ambiente relajado, y tranquilo para favorecer el descanso. En el salón la selenita hace una cúpula de protección y evita discusiones y tensiones entre las personas que viven en el hogar. Así mismo, según el feng shui si queremos potenciar una área de nuestra vida debemos colocar la lampara en el espacio en el que esta área esta ubicada en nuestro mapa Bagua.

En forma de trama en el hogar forma una campana protectora, creando un espacio de tranquilidad y seguridad que no permite que entren influencias externas. Hace de tu hogar un lugar seguro y tranquilo lleno de paz.

Los masajeadores de selenita son perfectos para desvincular entidades que se puedan enganchar al aura.
Permite conectar con vidas pasadas y al plan de vida presentes enseñando la evolución sobre las lecciones en las que estamos trabajando y dando soluciones a las mismas.
En el plano físico: Fomenta la flexibilidad, alinea la columna vertebral. Neutraliza el envejecimiento por mercurio de las amalgamas dentales e invierte el efecto de los radicales libres por eso se tallan en forma de jabón, corazón y masajeadores.
Ideal para las mamas cuando amamantan y a los niños. Sus mejores curaciones son a nivel energético. Esta es una gema de luna, por que se carga con la luz de la luna. Si quieres limpiar tu lampara usa un pincel para la suciedad y para limpiarla energéticamente usa palo santo, salvia, ruda, etc... Nunca uses agua o agua y sal. No se debe mojar.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Lámpara bebe de Selenita