Par de piedras boji - masculina y femenina
Bruto de Piedra Boji. 2unidades (1 Masculina y 1 femenina)
Tamaño: 2-3 x 1,5-2cm aprox.
Peso: 10-18gr aprox.
Cantidad: 1 Unidad.
La pieza puede variar en tamaño y tono ya que son únicas y naturales.
La piedra boji es la piedra que te mantendrá enraizado a la tierra, asentándote en el presente, sea cual sea el trabajo espiritual que hagas, haciéndolo de una manera suave y sutil con lo te permite poder trabajar más concentrada en la técnica sin el sobreesfuerzo de tener que anclarte gracias a su gran conexión con la tierra.
Es extremadamente protectora y resulta muy útil para superar bloqueos.
Esta piedra es muy peculiar porque según la forma contiene energía femenina y energía positiva. Las redondas totales son femeninas y las más cuadradas o que no son redondas del todo contiene energía masculina.
Por esta peculiaridad la convierte en la piedra ideal para equilibrar la energía masculina y femenina cuando trabajamos con las dos. Energetiza y equilibra el cuerpo físico, los chakras, y alinea los cuerpos sutiles además de reenergetizar los agujeros que se puedan formar en el aura reforzándola.
Es una gran sanadora para los bloqueos emocionales a cualquier nivel disolviéndolos y al mismo tiempo sanando los recuerdos dolorosos. Convirtiendo los pensamientos negativos y las conductas derrotistas para que esta sanación sea completa. Te muestra de una manera suave y dulce la causa de cualquier enfermedad.
Sostenla sobre la mano y te alineara con el yo-sombra poniéndole luz para liberar todo lo que está allí y encontrando el regalo que hay detrás de cada sombra.
Permite que el flujo de energía sea fluido por los meridianos corporales.
Resuelve los bloqueos energéticos, alivia los dolores y favorece la regeneración de los tejidos. Resulta útil cuando tienes poca energía física.
Para trabajar con ellas tan solo hace falta sostenerlas unos 10 a 15 minutos aproximados o el mismo tiempo colocarla sobre la zona afectada y como entramado alrededor de la silla o el cojín de meditación. No las hemos de mojas no dejar a la intemperie ni expuestas al clima