Péndulo mermet de cuarzo cristal y los chakras
Péndulo mermet de cuarzo cristal y los chakras en baño de plata.
Tamaño: 4,5 x 2cm aprox.
Cantidad: 1 unidad
El tamaño de la pieza puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas y naturales.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
El péndulo Mermet es ideal para trabajos a distancia además de para búsquedas. Este péndulo contiene una esfera de metal o mineral que aumenta sus propiedades, en este caso son las del cuarzo cristal y las gemas de los chakras que son..
Es un excelente sanador y amplificador energético, localiza los desequilibrios en el cuerpo físico. Identifica el flujo energético y los desequilibrios que necesitan curación. También se usa para la adivinación. Es el más versátil de todos los péndulos de mineral pues es el más sencillo de usar.
El Cuarzo cristal es el ADN del planeta.
Es uno de los cristales más fáciles de encontrar y más mayoritarios en la tierra con lo cual lleva el ADN del Planeta, es el sanador y amplificador más poderoso del planeta por su forma que es única. Absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla.
Potencia cualquier gema o cristal con el que lo combines. En antiguos textos de la India (Los Puranas) hay escritos que dicen que los cuarzos amplifican hasta 15000 veces los pensamientos.
Sostener un cuarzo en la mano dobla tu campo biomagnetico.
Protege de la radiación además genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.
Sus niveles de vibración son esquistos y los adapta a las necesidades de quien lo porta y lleva la energía al estado más perfecto regresando al punto anterior al desequilibrio energético o antes que se contrajo la enfermedad.
Limpia y potencia los músculos, los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como un profundo limpiador.
Eleva la energía al nivel más elevado posible, ya que son una biblioteca espiritual abierta esperando a que acedas a ella, ya que opera a todos los niveles. El cuarzo tiene la capacidad de disolver las semillas karmicas.
Te sintoniza con tu propósito espiritual. Si lo usamos en la meditación disipa las distracciones, favorece la concentración. En terapias de programación es muy útil, ya que te convierte en receptor de programación.
El cuarzo es un maestro sanador y se puede usar para cualquier dolencia.
Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras.
Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.