Pirámide de ónix negro 5 x 5
Pirámide de ónix negro 5 x 5.
Tamaño: 5x5 cm aprox.
Cantidad: 1 unidad
La pieza puede variar en tamaño y tono ya que son piezas únicas y naturales.
Incluye como obsequio: 1 saquito 100% natural de yute.
El Ónix negro es una gema guerrera, de valentía y superación.
Esta gema es tu compañera en los desafíos, por lo que te enfrentas a los obstáculos con facilidad, además despierta tu intuición y te ayuda a conseguir los resultados y el éxito deseados.
Puedes confiar en esta gema para desarrollar claridad tus objetivos.
El ónix negro tiene la capacidad de protegerte contra los malos espíritus, las personas que son negativas para ti y las malas tentaciones. Por lo tanto, se puede usar si quieres deshacerte de cualquier mal hábito.
Te ayuda a enfrentarte a tus miedos, con lo que serás libre de tomar decisiones de un modo más valiente, teniendo la fe de que estas son las correctas para entablar el camino hacia el logro de sus sueños.
Solo las personas que estén dispuestas a enfrentar sus miedos y que tengan la valentía de pararse enfrente de ellos pueden disfrutar de toda la energía que guarda en su interior. La piedra de la guerra necesita personas igual de guerras. En las relaciones tanto familiares como sociales influye para que sean sanas y duraderas. Purifica las energías y simboliza la buena fortuna. Desarrolla la autenticidad y la sinceridad. Aumenta la confianza en uno mismo y saca tu máximo potencial y mejora tu rendimiento en el trabajo o negocio.
Como su mayor función es superar los obstáculos en tu vida, cada vez que dudes de ti mismo y cada vez que pienses que el amor no es para ti, transforma esos pensamientos y sentimientos para ofrecer la mejor versión de ti y no tener miedo de expresar quién eres realmente.
Fortalece la piel, así como las uñas y el cabello, actúa como fortificante y emoliente, previniendo el envejecimiento prematuro tanto de la piel como de las células en su conjunto.
El ónix negro es una piedra de nacimiento de Leo que conecta el alma con la Tierra.