Pulsera Ítaca de Berilos bañada en oro
Pulsera Ítaca de Berilos de acero quirúrgico hipoalergénico bañado oro.
Diámetro: Adaptable hasta 24cm aprox.
Cantidad: 1 unidad
El tamaño de la pulsera puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Esta pulsera es exclusiva de la summer collection, ha sido elaborada artesanalmente, por ello las piezas son limitadas, únicas y están llenas de amor. Además esta pulsera esta elaborada en acero quirúrgico hipoalergénico bañado en oro junto con morganita y las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
La morganita es la gema del empoderamiento femenino.
Atrae y mantiene el amor favoreciendo los pensamientos y acciones amorosas creando un espacio amoroso para disfrutar de la vida.
Es una piedra muy especial para las mujeres desarrolla la autoconfianza, la autoestima, convirtiéndolas en más segura de si mismas, mostrando lo bellas que son, y las conecta con su yo interior, empoderándolas .
Activa el Chakra corazón de manera que calma las tensiones y relaja el sistema nervioso. Desbloquea el proceso espiritual, ayudándote a reconocer la falta de capacidad mental para encontrar rutas de escape ante el egoísmo del ego, tomando consciencia de las necesidades desatendidas del Alma y los sentimientos que no hemos expresados.
Es muy poderosa a la hora de disolver las resistencia a la sanación y a la transformación tanto conscientes como inconscientes, borrando la mentalidad de victimas abriendo nuestro corazón a poder recibir amor incondicional. Mantiene estable el cuerpo para sanar mientras se produce los cambios psicosomáticos.
Trata el estrés y las enfermedades relacionadas con este.
Oxigena las células y reorganizándolas, trata la tuberculosis, el asma, el enfisema, los problemas de corazón, el vértigo, la impotencia y los bloqueos pulmonares.
Pertenece al Chakra corazón y al tercer ojo.
Esta hermosa pieza luce un color oro debido al baño realizado sobre el acero, por lo cual, no podemos asegurar que este baño sea eterno, hay varios factores que pueden eliminar la capa de oro, por ello te recomiendo no exponer tu joya al cloro, a altas temperaturas, perfumes, cremas, alcohol, protectores y sustancias químicas que puedan deteriorar este baño. Así mismo el Ph de la piel también puede deteriorar tu joya con lo cual si vas a hacer alguna actividad física te recomiendo guardarla antes.