Pulsera Ítaca de amatista bañada en oro
Pulsera Ítaca de amatista de acero quirúrgico hipoalergénico bañado oro.
Diámetro: Adaptable hasta 24cm aprox.
Cantidad: 1 unidad
El tamaño de la pulsera puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Esta pulsera es exclusiva de la summer collection, ha sido elaborada artesanalmente, por ello las piezas son limitadas, únicas y están llenas de amor. Además esta pulsera esta elaborada en acero quirúrgico hipoalergénico bañado en oro junto con amatista y las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
La amatista es una gema extraordinaria, poderosa y protectora que transmuta la energía en amor. Es un tranquilizante natural y bloquea las energías negativas y la tensión geopática que tiene grandes poderes limpiadores y curativos. Es extremadamente benéfica para la mente, ya que la relaja o la estimula según sea conveniente en cada momento. Facilita el proceso de toma de decisiones. Aporta sentido común y despierta la intuición. Es una de las gemas más espirituales porque promueve el amor a lo divino. Potencia la asimilación de nuevas ideas. Calma, sintetiza y ayuda a transmitir las señales neuronales dentro del cerebro. Es de ayuda para el insomnio causado por la mente hiperactiva y puede ser de ayuda para recordar y comprender los sueños. Aporta un sueño reparador y protege de las pesadillas recurrentes. Potencia la memoria y mejora la motivación haciéndote capaz de marcarte objetivos realistas. La amatista equilibra las subidas y bajadas del estado de ánimo que son causadas en muchos casos por estrés provocando un equilibrio emocional. Disipa la Ira, el Miedo, la Ansiedad y la Furia. De igual manera disipa la tristeza y las penas provocadas por las perdidas. Potencia la producción de hormonas y sintoniza el sistema endocrino. Excelente limpiador sanguíneo. Alivia el dolor de cabeza y permite soltar tensiones. Reduce los cardenales, las heridas y la hinchazón. Sana enfermedades pulmonares y del tracto respiratorio. Alivia dolencias de la piel, desórdenes celulares y el sistema digestivo. Regula la flora y elimina parásitos. Equilibra y conecta los cuerpos físico, emocional y mental vinculándolos con el espíritu. Estimula los chakras sobre todo el Chakra garganta y el chakra coronilla. Limpia el aura. No debe usarse en casos de paranoia o esquizofrenia.