Pulsera Ítaca de apatito azul bañada en oro
Pulsera Ítaca de apatito azul de acero quirúrgico hipoalergénico bañado oro.
Diámetro: Adaptable hasta 24cm aprox.
Cantidad: 1 unidad
El tamaño de la pulsera puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Esta pulsera es exclusiva de la summer collection, ha sido elaborada artesanalmente, por ello las piezas son limitadas, únicas y están llenas de amor. Además esta pulsera esta elaborada en acero quirúrgico hipoalergénico bañado en oro junto con apatito y las propiedades y beneficios que se le atribuyen a esta gema son:
El apatito azul es una gema de inspiración, concentración y la paz.
Es una gema inspiradora y motivadora e induce a la apertura despertando y estimulando la creatividad y el intelecto expandiendo el conocimiento y la verdad.
Es la que genera el vórtice para la unión de lo material y la consciencia manifiesta y favorece una actitud humanitaria hacia el mundo. En la meditación eleva la concentración y la energía Kundalini además de conectar común alto nivel de guía espiritual. Aclara la confusión accediendo a la información necesaria para que favorezca la comunicación y la auto-expresión, con lo que nos hace más sociables y extrovertidos potenciando la comunicación grupal y ayudando a hablar en público. Retira la energía negativa, tanto nuestra como la de los que nos rodean, aliviando las penas, la apatía y la ira. Reduce la irritabilidad en esas personas que saltan a la primera que suele venir ocasionada por agotamiento emocional y frustraciones aportando pasión sin sentir culpa.
Todo esto convierte a la apatita en una gema que produce un gran bienestar psicológico, ya que en la medida que despierta en nosotros la creatividad aumenta nuestro nivel de conocimiento y la autoconfianza. Es una gema excelente para trabajar nuestro bienestar psicológico, llevándonos hacia una situación de calma, que a su mismo tiempo favorece el equilibrio entre cuerpo, alma y mente que tanto cuesta conseguir. El uso de la apatita en el tratamiento de algunas heridas de nuestra alma nos hacemos ver las cosas con mayor claridad. Físicamente trata problemas en los huesos, pues ayuda a sanarlos, ya que ayuda a que el organismo pueda asimilar de mejor manera el calcio por eso es muy óptima para la artritis, de las articulaciones o el raquitismo. En cuanto al tratamiento de problemas emocionales con la apatita decir que es una. Abre el chakra garganta, actuando al mismo tiempo en algunos problemas emocionales y sanando el corazón.
Esta hermosa pieza luce un color oro debido al baño realizado sobre el acero, por lo cual, no podemos asegurar que este baño sea eterno, hay varios factores que pueden eliminar la capa de oro, por ello te recomiendo no exponer tu joya al cloro, a altas temperaturas, perfumes, cremas, alcohol, protectores y sustancias químicas que puedan deteriorar este baño. Así mismo el Ph de la piel también puede deteriorar tu joya con lo cual si vas a hacer alguna actividad física te recomiendo guardarla antes.