Pulsera Tahití de algodón encerado adaptable
Pulsera Tahití de algodón encerado. El corte de la gema es chip como se aprecia en las fotografías. Cualquier otra gema pulsera se encuentre en la fotografia no esta incluida en el precio.
Gemas disponibles: Aguamarina, citrino y cuarzo rosa. Elige la tuya en el selector.
Tamaño: entre 15 y 23cm aprox.
Cantidad: 1 unidad
El tamaño de la pulsera puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de algodón u otro embalaje.
Las propiedades y beneficios que se le atribuyen según cada gema son:
Aguamarina, la piedra del Coraje que reduce el estrés y relaja la mente, eleva la consciencia y la pone al servicio de la humanidad.
Alinea el aura y los chakras, aunque en el que más actúa es en el garganta, limpiándolo y estimulando la comunicación.
Alivia el dolor de garganta, hinchazón y problemas de tiroides, armoniza la glándula pituitaria además de regular las hormonas y el crecimiento. Tiene un efecto tonificante. Trata los ojos, la mandíbula, los dientes y el estómago, contrarresta la miopía y otros problemas visuales. Es armonizador del entorno y es protectora de la polución. Es la gema para las personas muy sensibles y también despierta la tolerancia de los que están a su alrededor. Enseña a superar los juicios, ayuda a quien se siente abrumado por la responsabilidad y hace que tomes las riendas de tu vida. Rompe los viejos patrones derrotistas. Calma la mente, elimina los pensamientos negativos, además de clarificar la mente para cambiar la percepción de las situaciones, afila el intelecto y aclara la confusión. Muy útil para cerrar procesos inacabados facilitando la conclusión. Aclara las comunicaciones desbloqueando la auto-expresión. Alivia y trata los miedos dando el coraje suficiente para afrontarlos y también incrementa la sensibilidad.
Agudiza la intuición y es maravillosa para la meditación. Calma las reacciones excesivas del sistema inmunitario y de las enfermedades autoinmunes.
El cuarzo citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una pieza extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol. Genera calidez energética y es altamente creativa. Este es uno de los cristales que nunca necesita limpieza. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra la energía negativa, por tanto es extremadamente protector para el entorno.
Energétiza cada nivel de la vida. Como protectora del aura, actúa como sistema de señales anticipado para poder emprender acciones protectoras. Es capaz de limpiar los chakras, especialmente el del plexo solar y el ombligo. Activa el chakra coronario y abre la intuición. El citrino limpia y equilibra los cuerpos sutiles alineándolos con el físico. Esta es una piedra de la abundancia, una piedra dinámica que enseña a manifestarse y atraer la riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas.
El citrino es una piedra feliz y generosa, que potencia el compartir de lo que se tiene, y sin embargo te ayuda a conservar tus riquezas.
Tiene el poder de impartir alegría a todos los que la miran. La tristeza y la negatividad no tiene cabida en torno al citrino. Es una gema útil para resolver desavenencias familiares o grupales. El citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, elimina las conductas destructivas. Potencia la motivación, activa la creatividad, anima a la auto-expresion y la individualidad.
Te hace menos sensible, especialmente a las críticas, y te anima a actuar a partir de la crítica constructiva. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar el futuro con optimismo, siguiendo el flujo en lugar de quedarte anclado al pasado. Te invita la disfruta de nuevas experiencias y explorar todas las expectativas posibles hasta encontrar la mejor solución. Potencia la concentración y revitaliza la mente siendo excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Promueve la calma interna para que pueda emerger la sabiduría. El citrino fomenta la alegría vital, libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles más profundos además del miedo a la responsabilidad y detiene la colera.
Te ayuda a seguir el flujo de los sentimientos y a equilibrarte emocionalmente.
El citrino imparte energía y vigor al cuerpo físico.
Resulta útil para las personas que son particulares sensibles a las influencias medioambientales y otras influencias externas.
El cuarzo rosa es una de las gemas del amor incondicional y paz Infinita. Su chakra es el Corazón.
Puede enseñar el verdadero amor. Purifica el corazón a todos los niveles, aporta una profunda curación y auto-amor. Calma, da seguridad y es excelente para usarla en caso de crisis o trauma.
Si quieres atraer el amor utiliza el romántico cuarzo rosa. Puesto en la esquina de las relaciones en tu hogar o sobre tu cama, es muy eficaz y quizás necesitarás una amatista para calmar un poco las cosas. Útil para restablecer la confianza y la armonía en las relaciones de mucho tiempo. Extrae suavemente la energía negativa del corazón y la sustituye por energía amorosa, sin que sea un shock. Ayuda a aceptar los cambios necesarios de una manera sutil y fortalece la empatía hacia los demás convirtiendo el más rígido y estricto en una persona más sensible y dulce. Excelente para las crisis de los 40' ó 50', ya que suaviza el carácter y promueve la aceptación de esa etapa. Para hacer el trabajo de reafirmarte es ideal sostener un cuarzo rosa en la mano, en ese momento personal cuando verbalizas dichas afirmaciones, ya que te ayuda a interiorizarlas y a consolidarlas en tú yo interior.
Te muestra lo bella que eres, además de recordar que la belleza no está el exterior si no en los ojos que miran y te enseña que la única mirada es la corazón desde el amor. Es el mejor sanador para liberar las penas, condicionamientos obsoletos, aliviando las carencias, las emociones no expresadas y el dolor interno. Te enseña a recibir amor puro, llenando tu corazón de manera que, sin condicionamientos te abras y dejes entrar a los demás en tu corazón sin juicios, ni perjuicios. Pero si has pedido el amor te reconforta y t e invita a superar la pena. Te hace que deseches la idea de no merecer el amor, ni ser amado ensenándote que todos los seres de la tierra lo merecen, comenzando por el que has de procesar a ti mismo, porque si no te amas nunca podrás recibir amor de otros.
Facilita el perdón, la autoaceptación, autoestima y confianza. Fortalece el corazón físico y sistema circulatorio, mejora los fluidos corporales, la glándula timo, y los pulmones. Sana los riñones y mejora el vértigo. Potencia la fertilidad. El elixir alivia las quemaduras, rozaduras y alisa la comprensión. Ayuda para la memoria, y temblores.