Pulsera de hematite arcoíris y obsidiana dorada
Pulsera elástica de hematite arcoíris y obsidiana dorada.
Diámetro: de 16 y 18cm aprox. (para otras medidas contacta con nosotras)
Cantidad: 1 unidad
El tamaño de la pulsera puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de yute
El hematite es voluntad y fuerza, esa frase "lo que quieras cambiar en el mundo, cámbialo en ti " con La Hematites es una realidad, ya que lo que tú trabajes se verá reflejado en el Mundo, ella se encarga de trasladarlo. La Hematites e s una piedra de sangre con un movimiento inverso, también llamado centrípeto, ya que por medio de ondas, atrae las vibraciones hacia su eje.
Está formada por uno de los metales más duros de la tierra y oxigeno por lo que es un mineral metamórfico y tiene la fuerza de uno y la sutileza del otro. Sus efectos se darán en nuestro ADN, en la sangre, en nuestras células y en todos nuestros cuerpos sutiles.
La hematites dar al cuerpo físico la vibración de nuestros cuerpos espirituales.
El centro de la Tierra es un Gran Hematites y de allí todo el poder transformador en el centro del planeta.
Su efecto plateado también la convierte en un gran protector que repele la negatividad y las malas vibraciones de las otras personas , para este efecto la mejor forma es la de esfera. Sobre el cuerpo y los Chakras también puede crear una pantalla reflectora de la negatividad, del dolor o de los bloqueos energéticos. Plateada por fuera, efecto que ocurre cuando se pulen la Hematites en realidad, por dentro es roja y si la rallas de inmediato ves el color rojo. De ahí la unión de Cielo y Tierra .
Tiene la virtud de concentrar nuestras energías vitales dispersas, concentrando nuestro fluido vital de nuestra psique, dando la sensación de fuerza. Precisamente por ser tan fuerte no es bueno portarla más de 8 horas, ya que podría absorber nuestra energía.
Aporta disciplina, concentración y voluntad a quien la porta, por eso es ideal para dar soporte a quien esté en tratamiento para dejar cualquier adicción como, el tabaco, alcohol.
Organizan nuestras energías para qué fluía.
Sobre cualquier chakra, lo estimulará y le aporta voluntad.
Poderoso analgésico local, desinflamante, Si lo pones sobre el lugar del dolor, la Hematites absorberá el dolor aliviándote.
En elixir tratará problemas circulatorios y problemas en la sangre como la anemia, limpia la sangre de todas las toxinas que traen los alimentos, y una gran ayudante en el tratamiento del SIDA y del cáncer.
Limpia la sangre y regenera los tejidos.
Si se utiliza en cortas dosis fortalece el corazón transmitiendo resistencia y valor.
Estimula la absorción de hierro. Trata los calambres de las piernas, la ansiedad. También se usa para el alineamiento de columna y acelerar la recuperación en caso de fractura. Absorbe las impurezas de riñones, hígado y bazo.
Obsidiana Dorada, la visionaria.
Los beneficios están dirigidos a abrir la mente, activar este chakras con el que puedes mirar el pasado y el futuro, para así poder aprender de las lecciones pasadas y mejorar el el fururo.
Además, permite que puedas meditar y reconciliarte con Tu Ego sin entrar en conflicto, para tener la posibilidad de entender, madurar y crecer.
Las propiedades curativas de la obsidiana son muchas, se enfoca aliviar el cuerpo de todo aquello negativo, con lo cual, es beneficiosa para cualquier enfermedad.
Como todas las Obsidiana las propiedades fisicas son las mismas con alguna variación, y en este caso la dorada depura la sangre para eliminar toxinas.