Pulsera de obsidiana arcoíris 4mm
Pulsera elástica de obsidiana arcoíris 4mm.
Diámetro: entre 16 y 18cm aprox. (para otras medidas contacta con nosotras)
Cantidad: 1 Unidad
El tamaño de la pulsera puede variar, así como su tono, ya que son piezas únicas, naturales y elaboradas artesanalmente.
Incluye como obsequio:
1 Saquito 100% Natural de Yute
Obsidiana arcoíris, gema del Arcoíris y el rayo de luz.
Esta gema que tiene integrados los siete colores presentes en el arcoíris y alos de luz que la hacen espectacular y preciosa.
Se adapta y potencia con mayor fuerza toda su energía para que pueda salir adelante en todas las metas que te propongas.
La obsidiana arcoíris, nombre en lengua ancestral es de “manto huichol” que para los aborígenes centroamericanos era un verdadero tesoro, posee fragmentos magnéticos en su interior, convirtiéndola en una gema espectacular y llena de misterios.
Sus usos están dirigidos más a generar la confianza en uno mismo.
Los obstáculos que deben sortear pueden relacionarse a lo fisiológico o a la psicológico; en ambas situaciones los efectos energizantes y estimulantes desde tu interior para atraer y alcanzar el equilibrio que es necesario para alcanzar la felicidad y la paz.
Esta piedra presenta una gran cantidad de beneficios que puedes aprovechar para mejorar muchos aspectos de tu persona y de tu cuerpo.
Siendo las ventajas de obsidiana arcoíris principalmente las siguientes:
Te muestra esas verdades que a veces hieren, las que debemos aceptar para posteriormente mejorar.Reconocer todas esas energías negativas que tenemos enquistadas o que aun siendo dañinas, no queremos sentirlas ya que nos podrían sacar de nuestra zona de confort y eso en ocasiones nos da miedo, como por ejemplo, traumas, rencores, frustraciones.
Ella las saca a flote sanándolas de forma gradual y suave para que supongan ningún impacto emocional .
Te permite ver tus fortaleza y virtudes, para usarla a tu favor. Muestra tus necesidades, las cuales son necesarias para llegar a una estabilidad necesaria ante la Paz que requiere nuestra alma. Protectora a nivel físico de nuestra aura y nuestro espíritu.