Rodado de ojo de halcón pequeño
Especificaciones de la gema:
Rodado de ojo de halcón pequeño.
Tamaño: 1cm aprox.
Cantidad: 1 unidad
La pieza puede variar en tamaño y tono ya que son piezas únicas y naturales.
Incluye como obsequio:
1 saquito 100% natural de yute u otro embalaje.
El ojo de halcón es una gema liberadora y de de abundancia. Es un ojo de tigre con bandas azules, más oscura y pesada. Es muy terrenal por ello es ideal para asentar las energías y curar estas energías (terrestres). Es calmante y liberadora de estrés.
Estimula y vigoriza el cuerpo físico.
Su nombre viene dado por que como el halcón por que al igual que el ave es capaz de elevar y estimular la visión, la intuición, incrementa las capacidades psíquicas y la clarividencia puesta sobre el chakra corona y el tercer ojo.
Limpia y energética el chakra básico. Es muy eficaz para disolver patrones negativos y de pensamientos restrictivos y las conductas que son dañinas pero están arraigadas.
Te hace ver las cosas en perspectiva y desde otros ángulos, mejora a los pesimistas, ansiosos, fóbicos, malhumorados y el deseo de hacer culpables a los demás por los problemas que cada uno se busca, haciendo que se responsabilice de su vida.
Para esas emociones cerradas y enquistadas, las trae a la superficie para liberarlas,
también hace consciente de las causas de las enfermedades tanto del presente como las del pasado. Actúa con los bloqueos como con las emociones liberándolos donde quiera que estén.
En el hogar su lugar es la esquina de la riqueza (en el feng shui), ya que el ojo de halcón atrae la riqueza. Ralentiza el metabolismo, reduce el impulso sexual excesivo y disuelve las frustraciones sexuales.